Mañana Domingo 30 de Octubre a las 18:30 h se presenta en el Palace Huelva la actuación de la Antología de Chirigotas de Juan Carlos Aragón, donde los componentes de la comparsa representarán el mejor repertorio del autor.

El resultado de un mes de Junio de ensayos ha dado fruto a esta chirigota carnavalera gaditana y juancarlista representada por los componentes de su Comparsa ahora llamados “Los Peregrinos”, que dirigidos por Manolín Santander y Sergio Espinosa están dejando huellas de los magníficos timbres de voz que posee el grupo. El tipo es variado recordando a las míticas chirigotas, pero ahora son nuevos y confeccionados por el taller CREARTE.

El Palace abrirá sus puertas a los aficionados al carnaval que podrán disfrutar del mejor repertorio de históricas chirigotas como: Que Peasso Coro del 1994, Los Tintos de Verano del 1995, Los Guiris del 1996, Kadi City Ciudad sin Ley del 1997, Las Ruinas Romanas del 1998, Los Yesterday del 1999, Flamenquito Apaleao del 2000, Los Panteras del 2001.

Por módico precio de 12 € más 1 kg de alimentos para el Banco de Alimentos podrás disfrutar del mejor Carnaval en el Palace Catering de Huelva. Te esperamos.

COMENTAR