Desde el pasado 11 de Febrero, se respira cierto anhelo en nuestros salones, aún quedan resquicios del aroma a perfume en las cocinas, instantáneos recuerdos de nuestros profesionales que demostraron su amor por los comensales, por ofrecerles el mejor de los servicios en la Gran Fiesta de los Enamorados que tuvo Huelva en dos sesiones de mediodía y de noche en el Palace Catering.

Lo dimos todo, lo pusimos todo, nos entregamos en cuerpo y alma para que la fiesta fuera especial, fuera ese día marcado en nuestro calendario de la memoria. ¿Y por qué?, por que vivimos enamorados de Huelva, y desde aquí queremos darle las gracias a esta tierra y a su gente, ¡gracias por dejarse querer!.

Y, como en el amor, cuando menos te lo esperas, las cosas buenas suceden, Huelva se entregó a celebrar el Día de San Valentín, pese a las inclemencias del tiempo, pasamos una agradable velada entre parejas y amigos a la luz tenue de las velas y saboreando el espectacular menú con el que nos deleitó nuestro Chef y maestro Luís López Galdeano, en especial destacar el postre compuesto por los más románticos ingredientes como son la fresa y el chocolate.

La cena estuvo amenizada con la fabulosa actuación del grupo Onuba, del cuál tomamos unos versos del estribillo de su sevillana para ilustrar esta carta de agradecimiento a Huelva. Gracias a Paco, Miguel y Enrique por hacer grande nuestra tierra, gracias por darlo todo y entregaos como lo estamos nosotros por Huelva.

Huelva la de mis recuerdos,
Huelva la de mis amores
De la Cinta y el Conquero
Huelva cuando digo Huelva le estoy diciendo te quiero

COMENTAR