Nuestra pasión

Celebrar momentos únicos contigo

Más que un centro de celebraciones

Este gran proyecto nace en el seno de una empresa familiar totalmente onubense, experta en el sector de la hostelería, avalados por la experiencia de más de 20 años, gracias a proyectos como la cocina del Hospital Juan Ramón Jiménez y el Bar Cafetería de la Plaza de las Monjas.

Francisco Cruzado Rodríguez mentor de este gran centro de celebraciones, congresos y ocio ha querido dar a Huelva un espacio del que carecía. Brindar a todos los ciudadanos de tener la oportunidad de celebrar con calidad y dentro de Huelva el evento soñado, sin mas complicación que determinar la fecha y la forma en la que querer celebrarlo y a un precio muy competitivo.

El éxito del negocio es confiar en las personas y que las personas confíen en ti. Ese es nuestro lema.

Honestidad, compromiso, seriedad y esfuerzo son nuestros valores y los tratamos de aplicar en cada acción que realizamos para que sea llevada a cabo de la manera mas perfectamente posible.

Disponemos de uno de los mejores equipos humanos del sector, un conjunto de profesionales altamente cualificados que han sido elegidos esmeradamente para que todo sueño sea cumplido para nuestros clientes.

¡Ven a conocernos, no te arrepentirás!

sobre-nosotros-instalaciones

Confianza

El éxito del negocio es confiar en las personas y que las personas confíen en ti

francisco-cruzado-director-palace-huelva

Un sueño cumplido

Natural de Palos de la Frontera, pero con más de 25 años de experiencia Francisco Rodríguez Cruzado ha visto cumplido su sueño con “El Palace”. Un palacio interior y exterior ubicado en una amplísima nave industrial de más de 3.000m2 con todos los medios y equipos de vanguardia, para entregar a Huelva capital un centro de ocio, congresos y celebraciones totalmente equipado y multifuncional.
Francisco Cruzado Rodríguez fomenta este proyecto en dos grandes pilares: optimismo y raíces onubenses, pilares sobre los que asienta.
“Cuando viajo fuera de mi tierra, siempre me viene la idea de que Huelva tiene algo que no encuentras en el exterior, es como una joya que solo habita en esta tierra”, explica emocionado este empresario onubense.
“Hay que apostar por lo nuestro, por nuestra agricultura, nuestra gastronomía, nuestro turismo. Los onubenses deben aprender a valorar sus productos, la fresa, el jamón, la gamba, y un largo etcétera que nos convierten en una provincia y una capital que han apostado por obtener la capitalidad gastronómica en el año 2017, y nosotros queremos entrar a formar parte de esta experiencia.
De esta forma, Palace Catering, ubicado en el Polígono Marismas del Polvorín, surge como centro pionero en el sector de la gran restauración en Huelva, que además de dar cobertura a todo tipo de eventos y celebraciones, con una capacidad para dos mil personas, está abierto todos los días a la restauración y cuenta con una amplia programación para los fines de semana, con el objetivo de hacer disfrutar a los onubenses, para los que se organizarán cenas amenizadas por orquestas que invitarán al baile.